Sintonización para la Bendición de Útero de Miranda Gray

¿Qué es?

Las personas iniciadas como "Moon Mothers" por Miranda Gray podemos impartir la llamada "Bendición del Útero", serie de movimientos realizados sobre la clienta, que tienen la intensión de canalización de la energía para la Matriz y traer equilibrio, empoderamiento y energíaal Útero. Esta Sintonización para la Bendición de Útero fue diseñada por Miranda Gray, escritora y sanadora, que escribió el Libro "Luna Roja" donde aborda los cuatro arquetipos femeninos del Ciclo Menstrual.

 

Esta Sintonización de Bendición del Útero es un sencillo regalo, un regalo para cualquier mujer de cualquier edad y experiencia que desee recibirlo, un regalo de energía que traerá sanación a nuestra feminidad, a nuestro útero y a sus ciclos, a nuestra creatividad y fertilidad, a nuestra sexualidad y espiritualidad.

 

          La Moon Mother es una canal activo de la energía de la Bendición del Útero que puede servir a otras mujeres que acuden a ella para:

 

-atravesar momentos dificiles relacionados con la matriz

-sanar y renovarse

-sentir que aumenta el poder

-aceptar el cuerpo femenino y el ciclo menstrual

-viajar a través de retos y cambios de la vida

-reconocer y celebrar el hecho de ser mujer

-reconocer el primer sangrado y el último y celebrar inicios y finales

-celebrar las fases de la luna, las estaciones y el ciclo menstrual

-conectarse con las mujeres de nuestro linaje

 

...Conectar con lo divino femenino y darle una bienvenida en su vida...

 

Sanación del Útero de Miranda Gray

 

Es una técnica para integrar la "Sintonización para la bendicion del Útero" y para usarla individualmente en el proceso de Autoconocimiento, Búsqueda espiritual y optimización de las cuatro energías de Ciclo Menstrual. Puede hacerla mujeres ciclas (en edad menstrual) o mujeres completas (luego de la etapa menstrual o menopausia).

 

La sanación de Útero puede traer equilibrio al ciclo menstrual molesto o "enfadado" y estabilidad a nuestro sentido de quienes somos, y conducirnos a la totalidad si ya no tenemos el ciclo. 

 

La Sanación es una experiencia de "apoyo". diseñada para despertar suavemente, sanar y equilibrar todos los aspectos de nuestra femeneidad. Después de algunas sesiones de la Sanación podrás sentir que te sientes más estable y que eres capaz de integrar lo que mueves en la Sanación del Útero.

 

Preguntas Frecuentes sobre la Bendición y la Sanación del Útero

 

¿Cuánto duran cada una de las sesiones?

-Media hora aprox: la Bendición del Útero

-Media hora aprox: la Sanación del Útero

 

¿Cada cuánto tiempo se puede realizar?

La Bendición tiene un límite, de acuerdo con la energía que se puede sostener. Se recomienda empezar poco a poco. 

La Sanación no tiene límite. Luego la puedes seguir realizando tu misma en tu casa.

 

¿Qué debo traer?

Solo ropa cómoda y a tí misma.

 

Si me han extraído el útero..., puedo hacerla? Y, si tengo la Menopausia?

La impresión energética de la matriz sigue presente, puede gozar de este regalo para tu útero. También si tienes la menopausia.

 

¿Con qué edades puedo hacer la Bendición y la Sanación del Útero?

-no hay límite de edad para la Bendición.

-La Sanación es desde la primera Menstruación en adelante: mujeres cíclicas y mujeres completas. No pueden recibirla niñas que todavía no hayan tenido su primera menstruación (porque trabaja con los ciclos.

 

¿Se puede hacer uan Bendición y una Sanación en la misma sesión?

Si, claro.

La Sanación es una experiencia de "apoyo". diseñada para despertar suavemente, sanar y equilibrar todos los aspectos de nuestra femeneidad. Después de algunas sesiones de la Sanación podrás sentir que te sientes más estable y que eres capaz de integrar lo que mueves en la Sanación del Útero.

Si estás pasando por una Crisis es mejor empezar de una forma suave con la Sanación.

 

¿Pueden las embarazadas recibir la bendición?

Miranda permite a las Moon Mothers dar la Bendición a embarazadas. Debido a mi tratamiento de la energía recibido de parte del chamanismo, personalmente prefiero no hacerlo por el momento.

 

¿Me van a curar, con esta técnicas?

La Bendición es un canal de energía. La energía actuará como tenga que actuar. La energía se conducirá donde tenga que ir. Tal vez la energía provoque tristeza o algún proceso de contacto con la sombra. Simplemente amplifica lo que estaba allí esperando ser visto.

La Sanación acompañará también el proceso potente de la Bendición.

Ambas son técnicas que acompañan procesos pero no curan directamente. Es probable que luego de realizarla varias veces y comenzar a conscientizarnos del poder de la matriz, la sanación se realice sin buscarlo.

 

¿Qué debo hacer para acudir a una sesión individual para la Bendición de Útero o para la Sanación?

Simplemente, llamar y pedir Cita. Horarios de 9 a 20hs, Sábados a la mañana. 

 

Miranda dice:

"La sintonización restaurará nuestra pureza y belleza naturales, nuestra abundancia y amor, creatividad y magia, nuestra sabiduría y fuerza. Nos liberará del pasado, de las expectativas limitadoras, de la culpabilidad y el dolor, soltando el gozo profundo del alma, la expression del poder y la belleza de la mujer.

Concierta una Sintonización para una Bendición de Útero personalizada y/o una Sanación de Útero con una Moon Mother para tu sanación y tu desarrollo espiritual y personal."

 

Descarga el Código de prácticas de las Moon Mothers para mayor información de nuestro trabajo
codigodepracticas.pdf
Documento Adobe Acrobat [160.0 KB]
Descarga

Si estás interesada en trabajar algún aspecto en particular de tu vida como mujer: infertilidad-anorgasmia-procesos de duelo-dificultad para menstruar, etc..Te recomiedo la sesión astrológica

Y si quieres profundizar en el Universo Femenino y el Ciclo menstrual:

 

Clases para Mujeres sobre el Ciclo Menstrual y el Ciclo Lunar que comienza en Octubre, clica aquí: si quieres profundizar en el Universo femenino....

 

Taller introductorio sobre el Ciclo menstrual y los 4 arquetipos femeninos

 

  • Si te apetece recibir información, por favor deja tus datos aquí, y nos comunicaremos tan pronto nos sea posible.

CURRENT MOON
ASOC. PARA DIFUSIÓN DE ASTROLOGÍA Y MOVIMIENTO© Nº. 48.152
ASOC. PARA DIFUSIÓN DE ASTROLOGÍA Y MOVIMIENTO© Nº. 48.152